Siento mi energía pesada, pero no sé si necesito terapia energética o algo emocional.
Respuesta del experto
No siempre hay que separar energía y emoción como si fueran mundos opuestos. A veces la energía se siente pesada porque hay saturación emocional, cansancio, límites no puestos o exceso mental. La Terapia Energética puede ayudarte a recuperar centro, mientras que otros procesos pueden mirar la raíz del bloqueo. Observa si necesitas primero calma o comprensión. Si necesitas orientarte, la Brújula Terapéutica puede ayudarte a distinguir si el primer paso es equilibrio, emoción, creencia o decisión.
